Como les anticipáramos, por tercer año consecutivo el próximo mes de febrero estaremos ofreciendo cursos de capacitación. Los mismos serán gratuitos, virtuales* y dirigidos a distintos públicos.

Luego de consultarlos sobre cuáles son  los aspectos que consideran necesarios reforzar para trabajar con sus equipos y analizar las distintas necesidades, hemos diagramado los siguientes cursos: Link Cursos

Pueden inscribirse en todos los cursos que quieran. Les pedimos lo hagan a conciencia y con el compromiso de participar, ya que los cursos tienen vacantes limitadas y no quisiéramos que alguien no pueda hacerlo y que quién se haya anotado, no participe.

Para inscribirse deben hacer click aquí

Confiamos plenamente en la riqueza de la capacitación para el desarrollo profesional a nivel  personal e institucional, por eso les pedimos por favor compartan esta información con todos sus docentes y puedan pensar como Colegio en cuáles debe participar cada uno de los miembros del plantel docente.

Una vez que se hayan inscripto, recibirán un mail de confirmación, con el listado de cursos en los que se anotaron.  Les pedimos por favor tengan conciencia de que si se inscriben 2 veces en distintos momentos, el sistema tomará como válidos sólo los datos de la última inscripción, por ende deberán seleccionar todos los cursos en los que quieran participar cuando se inscriban (sugerimos hacer un análisis completo de la propuesta y anotarse una sola vez).

Unos días antes del comienzo de los mismos, recibirán mayor información sobre cómo conectarse los días de cursada.

El cierre de la inscripción a los cursos es el 5 de febrero (o hasta agotar los cupos de cada curso).

Cualquier duda que tengan al respecto, pueden hacerla llegar a [email protected]

*sólo hay un curso que será presencial