Departamento de Asuntos Públicos

Departamento de Asuntos Públicos2020-05-02T11:44:50-03:00

Esta dirección asume la representación de la Comunidad Católica frente a los Organismos Nacionales, de la Ciudad, y organismos privados educativos. Entendiendo el contexto en el que se encuentra la educación privada en la Ciudad de Buenos Aires, nos encargamos de vincularnos con todos los sectores (públicos y privados) con el fin de buscar mejoras en la calidad educativa de nuestros colegios.

La vinculación se establece con el Ministerio de Educación, la DGEGP, otros organismos públicos y también con otras entidades y juntas educativas como ser COORDIEP, CONSUDEC, colegios, universidades, y otros institutos de formación, y con organizaciones del tercer sector.

Promovemos los empeños de la pastoral educativa en diálogo y comunicación con instituciones u organismos estatales, confesionales, comunitarios y privados.

Si desea contactarse con el Departamento de Asuntos Publicos, complete el siguiente formulario.