Feria de las Naciones Latinoamericanas

La Feria de las Naciones Latinoamericanas en la Escuela Parroquial La Piedad (A-544) se erigió como un vibrante testimonio de la riqueza multicultural que caracteriza a su comunidad educativa. Al explorar las diversas facetas de las culturas de Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina, tanto alumnos como docentes se sumergieron en la riqueza de tradiciones, costumbres, gastronomía y paisajes. Este evento no solo celebró la diversidad, sino que también destacó la inclusión y la colaboración, evidenciando el fructífero trabajo conjunto en áreas como Ciencias Sociales, Prácticas del Lenguaje, Música, Catequesis, Educación Física, Tecnología, Ciencias Naturales, Ed. Plástica y Formación Ética y Ciudadana. La visita del Director del Departamento Pedagógico de la Vicaría de Educación, el Mg. Joaquín Viqueira, y el Ministro del Centro Cultural de la República del Paraguay en Argentina, perteneciente a la Embajada de la República del Paraguay el Dr. Gustavo Augusto Miranda Valenzuela, subrayó el impacto positivo de esta iniciativa en  la formación integral de los estudiantes y la promoción de la interculturalidad en el ámbito educativo.