Departamento de Desarrollo Humano

Departamento de Desarrollo Humano2020-05-11T09:34:13-03:00

Project Description

En la Dirección de Desarrollo Humano buscamos alcanzar el compromiso e identificación con Vicaría de Educación por parte de quienes trabajan en ella, afianzando el sentido de pertenencia a nuestro organismo, sin perder la identidad propia de la institución donde lleven a cabo su actividad.

Promovemos y acompañamos el desarrollo profesional de los docentes y colaboradores no docentes que se desempeñan en cada una de nuestras instituciones, teniendo una mirada global de todos los establecimientos. Potenciamos los talentos de cada persona, generando profesionales comprometidos con su fe, aplicando sus creencias en su desempeño laboral.

La actualización educativa demanda constantemente estar a la altura de las circunstancias. Si queremos generar una educación católica de calidad, debemos focalizarnos y formar a quienes forman a nuestros alumnos.

Trabajando en equipo con todas las direcciones podremos formar a docentes y directivos de manera tal de estar siempre actualizados y adelantándonos a conflictos que pudieran surgir frente a los acontecimientos que suceden.

Confiamos plenamente en las capacidades de cada uno de nuestros colaboradores docentes y no docentes y promovemos el desarrollo profesional de cada uno de ellos. El tener un plan de carrera para una persona, hace que el colaborador esté motivado y obtenga mejores resultados en su labor cotidiana, sin descuidar su presente, pero con vistas en el futuro.

Trabajamos en la detección de talentos en los docentes y no docentes y buscamos acompañarlos en el desarrollo profesional que ellos permitan. Promovemos la formación de las personas para desempeñar mejor sus funciones y poder aspirar a cargos de mayores responsabilidades

Dejanos tu Curriculum Vitae

Si querés sumarte de manera espontánea a nuestra base de datos, por favor completa el siguiente formulario:

Contacto

Si desea contactarse con el Departamento de Desarrollo Humano, complete el siguiente formulario.

Únete a disfrutar de Vicaría de Educación

Forma parte de la Vícaria de Educación para avanzar en tu carrera..