Nuestro Cardenal ha designado al Pbro. Juan Manuel Ribeiro para desempeñarse como Coordinador del Consejo de Escuelas Parroquiales. El Padre Juan Manuel cuenta con mucha experiencia en el ámbito educativo y actualmente se desempeña como representante legal del Colegio Nuestra Señora de Luján de los Patriotas.
Le damos la bienvenida a Juan Manuel a su nuevo servicio y esperamos poder compartir una fecunda tarea en bien de nuestros colegios.

Le pedimos a la Virgen que lo acompañe en esta nueva misión y al Espíritu Santo que lo ilumine para poder llevar la voz de las escuelas al Consejo Directivo de la Vicaría Pastoral de Educación.
Confiamos plenamente en que, con el apoyo de cada uno de ustedes, podrá llevar adelante de la mejor manera esta nueva responsabilidad.