Al comenzar el año, en la primera reunión con el equipo docente nos dispusimos caminar este ciclo lectivo Bajo la mirada tierna de San José, no solo por ser nuestro patrono, sino también custodio de la Sagrada Familia, es a Él a quien le encomendamos la vida de cada familia que forma parte de nuestra comunidad.

Con este espíritu nos preparamos para celebrarlo en su día, cada sala del jardín fue conociendo un poco mas de la vida de San José, como Custodio de nuestro jardín, como padre y esposo amoroso y paciente y como gran educador del niñito Jesús.

Junto al Padre Sergio que visito nuestro jardín realizamos una pequeña celebración con todas las salas, allí el Padre bendijo las imágenes que habían decorado los niños y niñas del jardín, para que se lleven a sus hogares, para compartir con las familias.

Junto a la Profesora de música, las docentes, los niños y niñas del jardín, prepararon una canción a cerca de la vida de san José.

Para finalizar este día, el Padre Sergio, junto a la imagen de San José visitaron cada una de las salas dejando la Bendición y protección en cada una de ellas.

Equipo de Conducción Instituto San José, Soldati.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]