Con gran alegría queremos comunicarles que los Institutos Dámasa Zelaya y Crito Rey han pasado al Arzobispado de Buenos Aires.

El Instituto Damasa Zelaya cuenta con nivel inicial y primario y lleva a cabo un proyecto de Articulación que acompaña el crecimiento de los alumnos de  un nivel al otro.

Como Institución que brinda educación en los valores de la religión católica, con la espiritualidad de las hermanas Misioneras de la Iglesia que inspirara la Madre Nazaria Ignacia March, asume la responsabilidad y trabaja a diario para ser un Colegio en clave de Pastoral.

El Instituto Cristo Rey tiene nivel inicial, primario y secundario (también tienen secundario de adultos). Ofrece una formación integral de los alumnos generando espacios para iluminar la inteligencia y fortalecer el corazón; como lo afirma su Padre Fundador Jose Gras.

Es por eso que tienen la necesidad de proporcionar al entendimiento y a la voluntad lo que constituye sus respectivos objetos: la verdad y el bien.

Con estas incorporaciones alcanzamos los 72 miembros con los que la red de Escuelas del Arzobispado educa y evangeliza en los distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la Vicaría Pastoral de Educación le damos la bienvenida al Cristo Rey y al Dámasa Zelaya, sus directivos, docentes, administrativos y personal de maestranza, poniéndolos bajo el amparo de Nuestra Madre para que hagan crecer a Jesús en todos quienes integran la Comunidad Educativa.