Departamento de Asuntos Económicos2022-03-22T14:49:27-03:00

Project Description

Desde esta Dirección buscamos velar por los intereses económicos y financieros, desarrollando e implementando procesos administrativos y de coordinación con las demás direcciones, llevando un completo control de los movimientos contables y financieros de la Vicaría generando, información oportuna y fidedigna para la toma de decisiones,  buscando la transparencia y la equidad de los movimientos contables

Procuramos recaudar, gestionar y administrar los recursos económicos, financieros y materiales de manera eficaz, eficiente, responsable y transparente orientándolos a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestras comunidades educativas.

Contacto

Si desea contactarse con el Departamento de Asuntos Economicos, complete el siguiente formulario.

    Director Asuntos Económicos

    Guillermo Vidal Soler

    es Licenciado en Organización (UADE). Su carrera profesional se inició en el ámbito de los servicios especialmente financieros. Hace más de 15 años se desempeña en el ámbito administrativo-financiero de Instituciones Educativas y Fundaciones. Cuenta con una amplia experiencia laboral en esta área, habiendo formado parte de numerosos proyectos de análisis y diagnóstico, propuesta de mejoras, reestructuraciones e implementaciones, evaluación y monitorio constante. Durante este tiempo, ha liderado y coordinado grupos multidisciplinarios de trabajo, debiendo capacitar y dirigir personas en forma directa e indirecta. Actualmente se desempeña como Director de Asuntos Económicos en la Vicaría Pastoral de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, a su vez es Apoderado Legal de colegios de dicha Vicaría y consultor económico-financiero.  

    Go to Top