El próximo jueves 9 de febrero desde las 8 hs. se llevará a cabo el XX Foro de Educación “La identidad de la escuela católica para una cultura del diálogo”. En esta ocasión, el Foro será parte del Curso de rectores que todos los años ofrece el CONSUDEC.

Está dirigido a docentes de nivel inicial, primario y secundario y se transmitirá virtualmente para que todos puedan verlo. Contaremos con las palabras del Cardenal Mario A. Poli, la Dra. Paola Delbosco, el Dr. Carlos Hoevel y el Dr. José María La Greca.

Una vez finalizada esta primera etapa, a los docentes de nivel secundario les propondremos participar en encuentros interescolares, con colegas que trabajan en otros colegios para seguir profundizando en la temática y poder compartir las miradas de cada uno. Estos encuentros se harán a través de zoom, los cuales se les enviarán a cada inscripto, unos días antes del evento.

Para los niveles inicial y primario, les haremos llegar a cada escuela una propuesta de trabajo para trabajar dentro de cada institución con sus docentes.

Esta vez el Foro tendrá un espacio presencial para directivos que quieran sumarse a vivirlo en vivo y a realizar una actividad especial para quienes asistan presencialmente. Obviamente sabemos la riqueza del encontrarnos cara a cara, pero por una cuestión de capacidad física, habrá un cupo limitado para poder asistir presencialmente al foro. El lugar donde se desarrollará es en el Seminario Metropolitano, en José Cubas 3543. Les pedimos que por Institución no se anoten más de 3 directivos, así pueden participar de todos los colegios.

Dado que hay dos modalidades distintas para participar del mismo foro, hemos realizado dos formularios de inscripción diferentes, uno para quienes vayan a estar virtualmente y otro para los que asistirán de manera física al Seminario.

Link Inscripción modalidad virtual

Link Inscripción modalidad presencial

Les pedimos que se inscriban según su decisión de participar de una u otra manera y que a sus equipos docentes, solo les hagan llegar el link de la inscripción para participar desde la virtualidad.

La inscripción cierra el 3 de febrero, pero dado que los cupos presenciales son limitados, les sugerimos anotarse lo antes posible, entendiendo que la inscripción supone el compromiso de participar (y no dejar a alguien sin lugar en vano).