Con mucha alegría les anunciamos el retiro que realizaremos en la Santa Casa de Ejercicios los días 15 y 16 de octubre de este año. El retiro está pensado para aquellas personas que ocupan cargos directivos en las escuelas.

Este año volverá a ser presencial, obviamente teniendo todos los cuidados correspondientes.

Algunas consideraciones para tener en cuenta:
El retiro comienza el viernes a las 18:30 y finaliza el sábado con la Misa de las 19:00 en Santa Casa de Ejercicios Espirituales, Avda. Independencia 1190 CABA.

El cupo es limitado y se considerará el protocolo vigente. Todas las personas que participen, aún cuando se encuentren vacunadas, tendrán que realizarse un testeo 48 horas antes y presentar el certificado de resultado negativo. Durante el retiro el uso del barbijo es obligatorio.

Confiamos plenamente en la riqueza de este espacio, para profundizar en nuestra misión particular en los colegios y nuestro vínculo con El Señor.

Por dudas o consultas, comunicarse con: [email protected]