Como todos los 28 de octubre, bajo el lema “San Judas Tadeo, fortalece nuestra esperanza”, el Bajo Flores se viste de fiesta para celebrar las Patronales.
Las mismas comenzaron con la correspondiente novena, donde nos unimos en oración para rezarle a nuestro querido Santo por la Patria, el trabajo, las vocaciones, los jóvenes, los niños, los difuntos, los enfermos, la caridad y finalmente por la comunidad.

Como no podía ser de otra forma, nuestra escuela parroquial también se unió a estas celebraciones compartiendo la eucaristía en la Santa Misa, donde nuestros chicos pudieron participar en comunidad, por niveles, recuperando un poco esta posibilidad de celebrar todos juntos, fortaleciendo el sentido de pertenencia, cuidándonos, y compartiendo la vida.

Nivel Inicial:

Se realizó una peregrinación, en la cual participaron todos los alumnos/as del Jardín de Infantes. En la misma, se realizó el recorrido por la vida y obra de San Judas Tadeo, destacando elementos propios y referenciales que dan cuenta de su obra, y cercanía a Jesús

Nivel Primario:

Además de compartir la santa Misa, los alumnos/as de primario, realizaron celebraciones que los invitaron a recorrer y seguir las huellas de San Judas Tadeo, quien con su vida y su ejemplo nos invita a proclamar el Evangelio.

Nivel Medio:

Desde el inicio de la jornada, los jóvenes del Instituto compartieron la Eucaristia

Estos festejos tuvieron su punto culmine el domingo 31 con la clásica procesión del santo por las barriadas de la parroquia, y la celebración de la misa solemne.

¡Querido San Judas, te pedimos que protejas nuestra comunidad, nuestras familias y nuestros trabajos!

EQUIPO DIRECTIVO INSTITUTO SAN JUDAS TADEO