Con gran alegría queremos comunicarles que la Parroquia Presentación del Señor y el Instituto La Salette (A-479) han pasado al Arzobispado de Buenos Aires. El Colegio fue fundado por iniciativa la Congregación de los Misioneros de la Sagrada Familia hace 60 años y se ha convertido en un referente educativo en el barrio de Saavedra. Cuenta con nivel inicial, primario y media (Técnico y Bachiller) , con alrededor de 750 alumnos.

Con esta incorporación alcanzamos los 70 miembros con los que la red de Escuelas del Arzobispado Educa y Evangeliza en los distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Asumimos este nuevo desafío pastoral en medio de la complicada situación que la Pandemia ha provocado, convencidos del bien que las Escuelas Arquidiocesanas aportan en la formación integral de niños y jóvenes de nuestra Sociedad.

Desde la Vicaría Pastoral de Educación le damos la bienvenida al LA SALETTE, sus directivos, docentes, administrativos y personal de maestranza, poniéndolos bajo el amparo de San José y de Nuestra Madre para que, con la mirada de la Sagrada Familia que propusieron sus fundadores, hagan crecer a Jesús en todos quienes integran la Comunidad Educativa.