Queremos hacerle llegar a todos los docentes nuestro agradecimiento por haber participado de los cursos de capacitación que hemos organizado conjuntamente con Faera y el CEC.

Hubo más de 6500 docentes que han participado de los mismos con un total de casi 10000 inscripciones! Valoramos enormemente  el compromiso que cada uno asumió al participar de los encuentros. La alta cifra de inscriptos habla de la importancia y necesidad de  formación que tenemos como docentes de los Colegios Católicos de la Ciudad.

Esperamos hayan disfrutado de los cursos y podido incorporar conocimientos para seguir siendo cada día mejores profesionales y trabajar por la excelencia en la calidad educativa en nuestros colegios.

Esperamos este sea el comienzo de un trabajo sostenido en el tiempo que transitaremos juntos.