Queremos invitarlos a participar del XIX Foro de Educación que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de octubre (EMI), donde esperamos poder reunirnos una vez más todos los docentes de los colegios católicos de nuestra Ciudad.
Al igual que el año pasado, en esta edición el Foro será virtual y constará de dos momentos:

1° Momento: Destinado a los docentes y directivos de los 3 niveles. Comenzará a las 9 hs. puntualmente y terminará a las 10:45 hs. Iniciará con un momento de oración y contará con las palabras de nuestro Arzobispo Card. Mario Poli, una reflexión inspiradora del P. Ángel Rossi y culmina con una mesa de diálogo en torno a la identidad de las escuelas católicas en el contexto actual en la que participarán el Lic. Ricardo Moscato, la Lic. María Lourdes Ruiz Torres y el Prof. Juan Ignacio Fuentes.

2° Momento: Destinado a los docentes y directivos del nivel medio. Comenzará a las 11 hs. y terminará 12:45 hs. El mismo constará de espacios de intercambio entre pares para poder profundizar sobre distintas temáticas vinculadas a la identidad católica de nuestros colegios en la cultura actual. El segundo momento, con los docentes de Nivel Medio, se llevará a cabo vía zoom (los datos de acceso se les enviarán oportunamente).

La idea es que los docentes de nivel medio puedan interactuar con otros pares de distintos colegios pensando juntos en la realidad educativa de las diferentes escuelas.

Para los niveles inicial y primario, les haremos llegar en los días previos una propuesta de trabajo en concordancia con el Foro para que desde cada escuela puedan trabajar internamente en la temática, facilitando el intercambio entre los docentes del mismo colegio. Los docentes de los niveles Inicial y Primario, continuarán trabajando en este momento con sus colegas de la misma Institución, coordinados por sus equipos Directivos.

Para poder participar del Foro, necesitamos que todos completen el formulario de inscripción. Un día antes del evento recibirán el link para poder participar del streaming del primer momento.

Confiamos plenamente en la riqueza del Foro como espacio de encuentro entre aquellos que compartimos esta hermosa tarea de educar en nuestra Diócesis, y deseamos poder contar con la participación de todos.

Para inscribirse, deben dirigirse al siguiente link https://app.vicaria.edu.ar/evento/14 . El cierre de la inscripción es el 5/10.