En estos días celebramos con diferentes eventos el 60º Aniversario de nuestra parroquia y nuestro Patrono San Cayetano de Belgrano.

El 5 de agosto se celebró la Santa Misa por la Educación a la cual asistieron directivos y docentes fundadores de nuestro Instituto, junto con los Directivos, alumnos, ex- alumnos y familias. Luego se compartió un ágape en el que se confraternizó con toda la comunidad.

Al día siguiente, sábado 6 de agosto se llevó a cabo la Peña Folklórica en la que disfrutamos de bandas en vivo como “Los manseros santiagueños”, de ricas comidas, rifas y una agradable noche.

El domingo 7 de agosto tuvo lugar la procesión de “San Cayetano”, acompañada por el obispo Alejandro Giorgi, en la cual recorrimos las calles del barrio. A su término se celebró la Santa Misa presidida por el Arzobispo de Buenos Aires Mario Poli.

El próximo domingo 14 de agosto la Parroquia San Cayetano de Belgrano recibirá los restos del Pbro. Alberto Manuella primer párroco y fundador de nuestra Comunidad.

Equipos Directivo y Docente

Instituto San Cayetano