Luego de dos años largos de no poder congregarnos de forma pública en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, la Iglesia de Buenos Aires nos convoca a testimoniar “lo visto y oído”, lo vivido y experimentado en la Asamblea Sinodal 2021: “Caminamos juntos en el Espíritu para renovar la misión en Buenos Aires” [1].

“Somos la Iglesia de la Eucaristía. Sin el fuego de la celebración eucarística no habrá la necesaria espiritualidad de comunión, para anunciar que Cristo está presente y cercano a todos en la ciudad”[2].

Los convocamos a todos, a lo que llamamos familiarmente “la Fiesta de Corpus”, el próximo sábado 18 de Junio, comenzando con la Marcha Juvenil que se congregará en la Plaza del Congreso a las 13hs. para luego caminar a lo largo de toda la Av. de Mayo y llegar al atrio de la Catedral, donde a las 15hs. comenzará la Celebración Eucarística culminando con la Procesión y la Bendición con el Santísimo Sacramento.

Los jóvenes expresando su alegría y llevando las intenciones de las comunidades nos invitan a que caminemos con ellos desde el inicio.

Video: https://youtu.be/5dXxJlQ-E5s